Fallece el "Profe" Juan Fernández, insigne benefactor de San Martín de Bolaños

Guadalajara, Jal. Prof. Armando Alejo y Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 100 años con cuatro meses; en esta Ciudad, a temprana hora de este día, el insigne profesor Don Juan Fernández González dejó de existir bajo el cariño y cuidados de la mayoría de sus hijos que lo asistieron hasta el último momento.

De su fructífera vida emergen recuerdos gratos y una estela de obras comunitaria que dieron un cambio radical a San Martín de Bolaños, su pueblo; pero en especial a su querido Platanar, en donde varias generaciones siempre estarán en deuda con su querido “Profe” por la labor docente como por su incansable gestión y su espíritu de superación.

El maestro emérito de San Martín de Bolaños por cuyo pueblo se entregó en cuerpo y alma, fue un hombre que por igual desempeñó cargos públicos, que realizó obra social y gestión para mejoras en su comunidad de El Platanar y para el municipio en general.

La historia del buen padre, excelente maestro y ejemplar hombre culto y humanitario, fue tema de un libro que se editó en el año 2012 con el título “Misión Cumplida, don Juan Fernández y su centurial herencia”.

Sus restos mortales serán honrados hoy jueves en Agencia Gayosso El Carmen de esta ciudad, ubicada en Av. México No. 2670, Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal. Tel.: 01 (800) 716 1616, casi esquina con López Mateos y se despedirá en el Recinto de la Paz el viernes 23 a las 2 de la tarde.

 

 

 

 

Read 2488 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...

Quién está en línea

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos