Celebrarán el Día del Niño con evento masivo Featured

• Habrá diferentes alternativas didácticas y lúdicas para los chicos, incluidas la participación de Google, Lego y más

Guadalajara, Jalisco, 28 de abril de 2017.- Con el objetivo de festejar a los menores en el marco del “Día del Niño”, el próximo 30 de abril, de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Liberación y Plaza Guadalajara, DIF Guadalajara y el Gobierno Municipal realizarán el evento masivo “Día del Niño con Valores”, sin costo.

Con este evento se busca reforzar e impulsar el tema de valores como la libertad, respeto, tolerancia, igualdad y amistad, para que los menores los adopten en sus actividades diarias, los asimilen y los pongan en práctica; habrá una variedad de talleres, actividades, juegos, regalos y sorpresas para consentir a los pequeños en su día.

En el arranque de la jornada se realizará una marcha de los derechos de los niños, con la participación de doscientos menores vestidos de blanco acompañados de sus familias, que saldrán del Parque de la Revolución (también conocido como Parque Rojo), en la confluencia de Juárez y Federalismo, a las 10 de la mañana, dirigiéndose a la Plaza de la Liberación.

Los menores se registrarán en los módulos de Casillas de Votación, donde elegirán su valor favorito y se les hará entrega de una boleta que será sellada en 6 talleres en los que participen, ésta podrá ser canjeada por un regalo, bolo y snack (alimento y bebida) en el stand de Voluntariado.

También, de manera alterna, se realizará la Caravana de Valores con la participación de cinco carros alegóricos que recorrerán la ciudad haciendo paradas estratégicas.

En la Plaza de la Liberación, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas en el escenario principal a cargo de: Uriel Montiel (Cantautor mexicano que promueve su más reciente material) sinfónica infantil, tablas rítmicas y macro-gimnasia de centros de desarrollo infantil y comunitario DIF Guadalajara, porras, ballet folclórico infantil, teatro y una función del Internacional Circo Alebrije.

Habrá stands que ofrecerán comida, hidratación, talleres, juegos y entrega de regalos por parte de: Chivas, Atlas, Pigui, Bimbo, Gatorade, Tajín y Montes, entre otros. Habrá un área donde se tomarán fotografías a los niños y sus familias, que podrán ver en el álbum oficial del evento en www.facebook.com/dif.guadalajara.

A este magno evento se suman dependencias de gobierno que ofrecerán actividades lúdicas, educativas, funciones de teatro guiñol, brincolines, taller de plastilina, exhibición de globo aerostático, taller de inclusión (Lenguaje de Señas y Lectura Braille) y más, como: Servicios Médicos, la Dirección de Cultura, Protección Civil y Bomberos, Aseo Público, COMUDE y Policía Municipal y Federal, y aliados extra gubernamentales como Robocrea, LEGO, y Google.

 

 

 

 

Read 1090 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...

Quién está en línea

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos