Guadalajara invita a la Fiesta de la Música en el Parque Agua Azul

• El Parque Agua Azul será sede de la Fiesta de la Música 2017

Guadalajara, Jalisco, a 22 de mayo de 2017.-  La Fiesta de la Música, este gran evento que se realiza en más de 340 ciudades, tendrá una novedad para la edición de 2017, ya que el Parque Agua Azul será su sede. La Fiesta se llevará a cabo el domingo 4 de junio a partir de las 10:00 horas. Participarán más de 30 bandas, algunas de ellas de otros países como Colombia y Chile, y se contará con actividades para niños.

Como se sabe, La Fiesta de la Música nació en Francia el año de 1981. Treinta y seis años después la celebración ha llegado a más de 110 países y en Guadalajara desde el 2001 ha echado raíz, encontrando suelo fértil entre los ciudadanos que año con año asisten a la celebración, que ya se ha convertido en una tradición.

Para esta edición, la Fiesta de la Música contará con el apoyo de La Alianza Francesa y la Universidad Libre de Música (ULM). Esta celebración es el pretexto perfecto para unir familias y amigos, la Fiesta de la Música provoca el encuentro entre estos y podrán hacerlo de inigualable manera en el entorno del parque Agua Azul, donde además se acondicionarán espacios para Picnic, bazar y gastronomía.

Se ofrecerá la exhibición de productores de diseño local con la presencia de la Pitaya Bazart, también se podrá degustar de diferentes propuestas gastronómicas, desde costillitas BBQ, hamburguesas veganas, gorditas yucatecas, “dogos” estilo Sonora, taquitos de olla, más las tradicionales botanas tapatías, entre otras.

El evento contará con cuatro escenarios ubicados dentro del parque: foro 1.- “Concha” el escenario principal, foro 2.- “Asombro”, Escenario techado, foro 3.- “Mariposario” escenario principal del parque, y el foro 4. “Bio” escenario entre los árboles, el cual de 10:00 horas a 15:00 horas, compartirá las propuestas con el escenario infantil que ofrecerá talleres musicales, de danza y conciertos para niños.

Susana Chávez, Brandon, directora de Cultura de Guadalajara, afirmó que se está haciendo una apuesta distinta, ya que se mueve la sede de Paseo Chapultepec a lo que: “Consideramos va a ser un gran éxito en el Parque Agua Azul, por dos temas principales; Chapultepec tiene muchos eventos y es necesario activar otros espacios. El Agua Azul ha sido renovado y se encuentra en excelentes condiciones, además es un mes caluroso y el parque es más amigable”.

En esta edición de la Fiesta de la Música se podrá hacer un día de campo en el espacio verde, lo que no se puede hacer en Chapultepec, además de que se va a vender comida y se espera que los asistentes pasen un gran día con sus familias desde temprano. La funcionaria estuvo acompañada de Gabriel Martín Quiroz, coordinador de Cultura de la Alianza Francesa, y Álvaro Abitia, director de la Universidad Libre de Música.

 

Read 878 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...

Quién está en línea

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos