Cumple 96 años de vida doña Zenaida González Aguilar

° Entre familiares y amistades fue agasajada por un año más de vida.

Zapopan, Jalisco, a 6 de junio de 2017, por Javier Lamas.- Bajo el marco de un círculo íntimo donde estuvieron presentes familiares y amigos de la festejada, doña Zenaida González Aguilar, cumplió sus 96 años de vida y en una comida que se le ofreció en casa de una de sus hijas, donde se disfrutó de la sencilla reunión que se le ofreció, compartiendo momentos de felicidad al lado de quienes la acompañaron.

 

Con su característica sonrisa, esta sencilla mujer nos recibió para compartir su agasajo y al preguntarle sobre el significado de este festejo, nos contestó que “agradece a Dios por permitirle llegar a esta edad y al mismo tiempo pide al creador le dé licencia para cumplir más años de vida.”

Zenaida González nació un cinco de junio de 1921 en la comunidad de El Barrio de Tapias, municipio de Santa María de los Ángeles, Jalisco, población enclavada en la denominada Zona Norte de la entidad, procreó nueve hijos y después de vivir muchos años en este lugar, su esposo Ángel Delgado, ella y sus descendientes, emigraron a otra parte, en busca de mejores horizontes de vida e instalaron su hogar en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Con sus ojos vivarachos que asemejan a los de un niño que explora todo lo que existe a su alrededor, doña Zenaida recorrió con su vista a cada uno de los asistentes, seguramente para evocar la gama de recuerdos que están estrechamente relacionados en los más de mil 152 meses de su vida, donde compartió en este tiempo, sus experiencias, sus penas y alegrías con cada uno de sus seres queridos y amistades en general.

No cabe duda, que el ser humano que llega a esta edad o más años de vida, cuentan con ese privilegio que quizás mucho de nosotros no lo lograremos, por lo que es imperdonable entre los seres pensantes, que no se les exteriorice a estas personas el respeto, reconocimiento, admiración y cariño que se merecen.

Que satisfacción para doña Zenaida que ella, a través de estas nueve decenas de su existencia, ha visto pasar generación tras generación, conservando sin perder piso, su sencillez, amistad, su don de gentes, su carisma y su fortaleza física que demuestra a la vez, sus enormes deseos de seguir viviendo. Esta gama de características es la que distingue a una dama y la convierte en una mujer excepcional.

Un abrazo, nuestros deseos para que cumpla más años de vida y nuestra admiración para esta gran señora…¡¡¡MIL FELICIDADES!!!

 

 

 

 

Read 404 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...
Colotlán, Jalisco, a 23 de junio de 2017/Antonio Arteaga Paz.- A la edad de 53 años dejó de existir el señor...

Quién está en línea

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos