Trabajan en modificaciones del Plan 25 de la Carrera de Abogado

Previo a la aplicación del nuevo plan de estudios de la Carrera de Abogado de la Universidad de Guadalajara, personal de la Red Universitaria se reúne en CUNorte

El Centro Universitario del Norte fue sede de la reunión del Comité Curricular Intercentros de la Carrera de Abogado de la Red Universitaria, que se congrega de manera quincenal con la finalidad de trabajar en aspectos indispensables que se aplicarán en el ciclo escolar 2017 B, cuando entre en vigor el Plan 25 de dicha licenciatura en la Universidad de Guadalajara.

Cada uno de los Centros Universitarios asistentes presentó un diagnóstico respecto al dominio del segundo idioma. Asimismo se acordó que la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado (CIEP) de la UDG, buscará obtener el resultado de la Prueba de Aptitud Académica, con base en él, se hará una sugerencia para que los alumnos logren el nivel B1 de inglés.

Además se acordó que el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) fundamentará la eliminación de prerrequisitos en tópicos selectos, dejando un porcentaje mínimo de créditos para poder cursarlos.

Los miembros del Comité Curricular darán seguimiento a los acuerdos, con la finalidad de aplicar el nuevo Plan de Estudios de la Carrera de Abogado en el siguiente ciclo escolar que comienza en agosto.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 15 de junio de 2017

 

 

 

 

Read 650 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos