Sábado, 17 Junio 2017 13:48

Gana MORENA en el Mpio. de la Yesca, Nayarit

Written by 
Rate this item
(0 votes)

     Por: Oscar Ukeme/Wixárika.Mx Puente de Camotlán, La Yesca; Nayarit – 9/Jun.- Después del reconteo de votos de las 18 casillas instaladas en el municipio, la candidata Cheny Jiménez del partido de MORENA obtuvo 89 votos más que su más cercano contrincante de Movimiento Ciudadano Nacho Flores, por lo que de nuevo una dama será la presidenta municipal por los próximos cuatro años.

     Al siguiente día de la elección, la candidata de MORENA había expuesto que por error en la casilla ubicada en Amatlán de Jora, los funcionarios de casilla habían llenado mal el acta correspondiente a los resultados de la elección, ya que sólo le habían puesto un voto, cuando en realidad había obtenido 101 votos.

En consecuencia, la autoridad electoral tuvo que aclarar y corregir tan grave error, y autorizó el reconteo de votos, casilla por casilla, otorgándole la victoria a Cheny. Los resultados son: Morena: 1,927 votos. Movimiento Ciudadano: 1,838, y votos el PRI: 95.

 

Read 1029 times Last modified on Sábado, 17 Junio 2017 13:54
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos