Diputada Vicky Mercado, activa interlocutora de MC en el Distrito 01

    COLOTLÁN, JALISCO/ JUNIO DE 2017.- En una gira de varios días por los municipios del norte del estado, la diputada federal María Victoria Mercado Sánchez se reunió con coordinadores operativos de su partido y con líderes sociales y figuras clave con el objetivo de consolidar los métodos de selección de cuadros políticos para el proceso electoral del 2018.

    Acompañada de un equipo de colaboradores operativos y bajo la directriz de la presidencia del comité directivo estatal, la legisladora federal recorrió inicialmente los municipios de San Martín de Bolaños, Chimaltitán y Bolaños, donde se entrevistó con los comités operativos municipales a fin de establecer las bases de trabajo social y político a fin de estar en condiciones de entrar de lleno a la búsqueda de cuadros políticos que conformen planillas honorables y fuertes políticamente.

    A decir de la doctora Mercado, en cada municipio existen líderes naturales de buena solvencia moral pero que no han sido tomados en cuenta e incluso obstaculizados por sus propios partidos de ahí que MC esté buscando encontrar esas fortalezas políticas para que se sumen al partido que asegura crecerá significativamente en 2018 con la conquista de la gubernatura del Estado.

    Otros de los municipios visitados son: Villa Guerrero, Totatiche, Colotlán y Mezquitic, donde sostuvo reuniones estratégicas con figuras y líderes políticos importantes para la causa alfarista.

    Cabe destacar que a pesar de que la Cámara de Diputados está en periodo de recesión, la legisladora no solo ha estado recorriendo el Distrito con fines partidistas sino también d trabajo institucional mediante el acercamiento y diálogo con presidentes municipales de varios municipio donde existen problemas y demandas sociales que pueden ser atendidas desde el congreso federal.

    Por cierto, la diputada federal estuvo en El Arenal donde se puso en marcha la cansa de enlace ciudadano del partido, a cuya apertura acudió el dirigente estatal Guillermo Medrano, el alcalde de Etzatlán Eduardo Ron Ramos, regidores de MC en la zona Valles y líderes sociales y políticos de la región.

En honor a la verdad, mientras que los legisladores del PRI federal y local, Hugo Gaeta y Antonio López poco se les ha visto en el Distrito, a la doctora Vicky Mercado se le ha observado muy activa en la mayoría de los 24 municipios que lo conforman, lo que le ha convertido en una hábil operadora política y portavoz del l comité estatal de Movimiento Ciudadano.

 

 

 

 

Read 4847 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos