Print this page

Inaugura titular de SIOP reconstrucción de diversos tramos carreteros en Zona Norte

Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a autoridades municipales y el diputado Hugo Gaeta, puso en servicio diversos tramos carreteros reconstruidos en la zona Norte del Estado.

Ornelas Plascencia puso en servicio la reconstrucción de varios tramos de la carretera Huejuquilla a Valparaíso, cuya inversion fue de mas de 16.4 millones de pesos.

Posteriormente, recorrió el recién reconstruido camino entre Huejuquilla y Mezquitic, con inversión estatal de 9.7 millones de pesos.

Aquí, el secretario de Infraestructura señaló que para el Gobierno estatal es importante mejorar poco a poco las carreteras de Jalisco, a fin de dar mayor seguridad, agilizar traslados y detonar el desarrollo de las regiones del Estado.

Otra carretera reconstruida fue la de Monte Escobedo a Mezquitic, con mas de 26.3 millones de inversión, y el tramo de Huejúcar a Monte Escobedo, con 9.2 millones de pesos.

Previamente, el titular de la SIOP supervisó obras de Vamos Juntos en Huejúcar, Totatiche y Villa Guerrero.

 

 

 

 

Read 8771 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte