De Última Hora

Analizan la viabilidad de incluir al municipio de Tala a la ZMG

Diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso de Jalisco, analizarán la factibilidad de incluir al municipio de Tala a la Zona Metropolitana de Guadalajara, a solicitud del mismo municipio.

Aunque el municipio de Tala se vería beneficiado por recibir más recursos al estar incluido en el Área Metropolitana de Guadalajara, según el Órgano Técnico de la Comisión se asegura que la incorporación de Tala al Área Metropolitana de Guadalajara, puede resultar inconveniente para su desarrollo, especialmente en el ámbito ambiental ya que en el marco actual de planeación le faltan instrumentos de control de suelo.

El legislador Augusto Valencia López, presidente de dicho órgano parlamentario, remitió al diputado Jorge Arana Arana, vocal de la misma, dicha petición para su estudio y dictaminación.

--oo0oo--

Fotos Alberto Labra (Rocco)

 

 

 

 

Read 11544 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos