Rinde protesta la nueva legisladora Silvia Cárdenas Casillas

Guadalajara, Jalisco a 29 de septiembre de 2017.- Al inicio de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ismael del Toro Castro, tomó la protesta a la ciudadana Silvia Cárdenas Casillas, Maestra de Educación, como legisladora, a partir del primero de octubre próximo, en sustitución del Diputado José García Mora, quien solicitó licencia por tiempo indefinido.

Por otra parte, en primera lectura, se votó enviar a comisiones los siguientes dictámenes, para un mayor estudio y su posible adhesión, emitidos por la Comisión de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos y Reglamentos, así como de Hacienda y Presupuestos: el que reforma la Ley de Movilidad y Transporte, con el propósito de incrementar las multas a quienes al conducir vehículos automotores utilicen el celular.

El que modifica la Ley de Hacienda, con el propósito de aplicar el impuesto de hospedaje a las plataformas digitales que presten este servicio, así como el que reforma la Ley para el Desarrollo Económico, a fin de eliminar la Fiscalía del Consejo Estatal para la Competitividad, ya que tiene funciones estrictamente económicas y no de seguridad pública, por lo que es innecesaria.

 

 

 

 

Read 214 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...
     DESHOJANDO LA MARGARITA No se necesita ser sabio en política para concluir que que el senador Arturo Zamora y...
   Los tiempos electorales llegaron ya, pero el PRI se quiere adelantar aún más, y elegir candidatos antes de que...
Con una inversión de casi 63 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl...

Quién está en línea

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos