Rinde protesta la nueva legisladora Silvia Cárdenas Casillas

Guadalajara, Jalisco a 29 de septiembre de 2017.- Al inicio de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ismael del Toro Castro, tomó la protesta a la ciudadana Silvia Cárdenas Casillas, Maestra de Educación, como legisladora, a partir del primero de octubre próximo, en sustitución del Diputado José García Mora, quien solicitó licencia por tiempo indefinido.

Por otra parte, en primera lectura, se votó enviar a comisiones los siguientes dictámenes, para un mayor estudio y su posible adhesión, emitidos por la Comisión de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos y Reglamentos, así como de Hacienda y Presupuestos: el que reforma la Ley de Movilidad y Transporte, con el propósito de incrementar las multas a quienes al conducir vehículos automotores utilicen el celular.

El que modifica la Ley de Hacienda, con el propósito de aplicar el impuesto de hospedaje a las plataformas digitales que presten este servicio, así como el que reforma la Ley para el Desarrollo Económico, a fin de eliminar la Fiscalía del Consejo Estatal para la Competitividad, ya que tiene funciones estrictamente económicas y no de seguridad pública, por lo que es innecesaria.

 

 

 

 

Read 625 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Secretaría de Planeación Administración y Finanzas ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017 En la Ciudad de Guadalajara,...
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...
     EN JALISCO LE PRENDEN VELAS A SAN JOSÉ ANTONIO MEADE. No hay que perder de vista a los políticos priistas y...
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...

Quién está en línea

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos