De Última Hora
Viernes, 06 Octubre 2017 20:17

Tlaltenango Trabajador

Written by 
Rate this item
(0 votes)

     Queridos Amigos Tlaltenanguenses:

     Este primer año de Gobierno, ha sido un año de muchos retos, pero de resultados palpables, y caracterizado por acciones concretas y reales, ocasionando que TLALTENANGO ESTÉ CAMBIANDO.

     Con el compromiso adquirido, y en el ánimo de dejar en el olvido, conflictos internos, quejas, problemas laborales heredados, decidimos desde los primeros días de trabajo, no preocuparnos de las adversidades que recibimos, sino más bien ocuparnos en reafirmar la confianza a la ciudadanía que depositó su decisión en el proyecto, y ganarnos con nuestro trabajo, la confianza de quienes no creían en el mismo.

     Hoy, a un año de trabajo intenso, puedo compartir con todos nuestra alegría y regocijo los logros realizados en los que va de nuestra Administración.

     Sabemos que falta mucho por hacer, pero con el respaldo, hombro a hombro, sociedad y gobierno, a partir del día siguiente, después de este Informe de Gobierno, uniremos esfuerzos para mejorar la vida de todos los que vivimos en éste bello Municipio.

     Agradezco las muestras de apoyo que hemos recibido; su solidaridad, afecto y entrega nos han servido como aliciente en la construcción del TLALTENANGO que todos anhelamos, que todos merecemos.

     Agradezco el apoyo de mi Familia, en especial de la Maestra Pily, mi madre como Presidenta Honorífica del Sistema DIF; a mi padre Don Miguel Varela así como mis Hermanos Alfredo, Joel y Ornar Varela), todos son el baluarte en mi vida profesional y personal.

     Confiado estoy que me he acompañado de un Gabinete muy capaz, que ha mostrado con desempeño, trabajo y ahínco, su amor por Tlaltenango. Gracias a todos y cada uno de ustedes.

     Indudablemente, el H. Ayuntamiento ha sido ejemplar, ya que sin distingo de partidos, y sin colores que nos dividan, hemos hecho un equipo importante que nos estoy seguro nos permitirá sacar adelante la problemática social, política y económica de Tlaltenango.

     Sin duda, TLALTENANGO ESTÁ CAMBIANDO, y seguirá haciéndolo en los próximos 365 días de esta Administración que me honra presidir.

     Seguiremos en esa ruta, con un buen ritmo de trabajo para que a Tlaltenango le vaya mejor en el corto, mediano y largo plazo pues deseamos ser en todo el Estado de Zacatecas, un referente en la mejora de vida de los Ciudadanos.

     Sigamos construyendo el cambio que requiere nuestro municipio; seamos testigos y partícipes del TLALTENANGO QUE ESTÁ CAMBIANDO.

     L.E.P.G. MIGUEL ÁNGEL VARELA PINEDO

     Presidente Constitucional

     Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

Administración 2016-2018.

 

 

 

 

Read 23743 times Last modified on Viernes, 06 Octubre 2017 20:26
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos