Designan a Raúl Sánchez Jiménez como encargado de la FGE

° Fungía como Fiscal Regional y tiene una trayectoria de 32 años en el servicio público.

Guadalajara, Jalisco, a 15 de noviembre de 2017.- Por su trayectoria, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, designó a Raúl Sánchez Jiménez como encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado.

Sánchez Jiménez tiene 32 años de trabajo en distintas áreas del sector público relacionadas con la seguridad, por lo que el Gobernador del Estado confió en que su experiencia y su capacidad darán continuidad a la labor en la Fiscalía del Estado que hasta ayer realizó Eduardo Almaguer Ramírez.

El ahora encargado de despacho de la FGE, fungió como Fiscal Regional desde julio de este año y hasta hoy, previamente y desde el 2013 fue director General de Atención a Delitos Contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas.

Durante 19 años se desempeñó como agente del Ministerio Público (1985-2004), posteriormente fue presidente del Consejo Tutelar de Menores de 2004 al 2007, y director de lo familiar en la Procuraduría Social del Estado.

El Mandatario estatal instruyó a Sánchez Jiménez a coordinarse de manera inmediata con las corporaciones municipales y federales, a fin de brindar mayor seguridad a la población, así como a desempeñar su ejercicio al frente de la Fiscalía con profesionalismo, firmeza y sobretodo con respeto a los derechos humanos.

 

 

 

 

Read 290 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Secretaría de Planeación Administración y Finanzas ACUERDO ACU/SEPAF/017/2017 En la Ciudad de Guadalajara,...
Los partidos políticos en Jalisco que contenderán en 2018, deberán elegir a sus candidatos de manera equitativa: la...
     EN JALISCO LE PRENDEN VELAS A SAN JOSÉ ANTONIO MEADE. No hay que perder de vista a los políticos priistas y...
MÉXICO DE LUTO PERO DE PIE; TAMBIÉN FUE TIEMPO DE INFORMES      SOCIEDAD CIVIL, GOBIERNOS ESTATALES, MUNICIPIOS,...

Quién está en línea

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos