De Última Hora

Empodera la jalisciense Fernanda González a niños y niñas de México

• Esta ganadora obtuvo el Premio Nacional de la Juventud 2017.

Guadalajara, Jalisco, a 17 de noviembre de 2017.- Fernanda González Viramontes, premio Nacional de la Juventud 2017 en la categoría Derechos Humanos, fue recibida en este viernes por el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien le reiteró su apoyo a la jalisciense de 13 años la cual ha escrito su tercer libro y encabeza la lucha para promover la igualdad de género desde la niñez.

El mandatario estatal escuchó la historia de Fernanda, que cuenta que, desde pequeña, se interesó y trabajó en la equidad entre niños y niñas al ver la desigualdad desde los hogares, la sociedad, los medios de comunicación y hasta en el ámbito político.

Actualmente ella participa dando conferencias y planificando su próximo ejemplar sobre la vulnerabilidad y peligros de los niños en las redes sociales.

Aristóteles Sandoval reconoció el mensaje de solidaridad, paz e igualdad de género que promueve Fernanda a nivel nacional. Asimismo la invitó a poder trabajar en otros proyectos en pro de la niñez.

 

 

 

 

Read 4078 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos