De Última Hora
Viernes, 12 Enero 2018 17:54

Buscan seguir generando confianza y cercanía con los jaliscienses

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Guadalajara, Jalisco, a 12 de enero de 2018.- Con el propósito de seguir brindando una atención ciudadana eficaz en el Poder Legislativo, los integrantes del Comité de Peticiones y Atención Ciudadana, aprobaron el Plan Anual de Trabajo 2018, con el que pretenden mejorar los esquemas tradicionales, optimizar los trámites y servicios solicitados por la ciudadanía y generar mayor cercanía, confianza y credibilidad con los jaliscienses.

Entre las estrategias y líneas de acción, se establece en dicho proyecto de trabajo, fortalecer relaciones con los órganos, entidades y organizaciones del sector público, social y privado; a través de la celebración de los convenios de coordinación, para brindar una atención eficiente en las peticiones solicitadas por la ciudadanía.

Organizar foros, mesas de trabajo, jornadas y otros eventos similares sobre temas legislativos, de gestión y atención ciudadana, para dar apertura a los ciudadanos en general, universidades, organizaciones de la sociedad civil, la iniciativa privada, entre otros; con la finalidad de mejorar el desarrollo de las funciones del Congreso.

Además, realizar jornadas de orientación, informativa y puntos de recepción, gestión y atención ciudadana en los diferentes distritos, que permita la promoción y difusión de este Comité y de las actividades propias del Congreso, así lo planteó el Legislador Alejandro Hermosillo López, Presidente del Comité.

 

Read 6492 times Last modified on Miércoles, 17 Enero 2018 13:49
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos