Print this page

Anuncia Educación Jalisco las preinscripciones escolares de febrero

° Durante este mes, en las dos fechas que se mencionan, se podrá preinscribir para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Guadalajara, Jalisco, a 29 de enero de 2018.- A partir del primero de febrero y hasta el 28 del mismo mes se podrán preinscribir niñas y niños que deseen ingresar a preescolar, primaria y secundaria, así lo anunció en rueda de prensa el Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Alfonso Gómez Godínez.

La preinscripción podrá realizarse en línea a través de la app #ConsultaEscolar y en el sitio: http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe/ del 1 al 28 de febrero las 24 horas, mientras que en los planteles se podrá realizar del 1 al 15 de febrero de acuerdo a la primera letra del primer apellido del aspirante.

Alfonso Gómez destacó el crecimiento constante de las preinscripciones en línea, pues en 2013, cuando se implementó esta modalidad, se registraron 8 mil 81 estudiantes por esta vía, mientras que en 2017 la cifra aumentó a un total de 57 mil 413, lo que representa un incremento de 710 por ciento.

A partir de este lunes y hasta el 28 de febrero, estará disponible el servicio de atención telefónica para brindar información y orientación a las personas que realicen estos trámites en el número 3030 7550 en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

 

 

 

 

 

Read 4029 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte