Dialogan funcionarios estatales con miembros de la comunidad indígena de la Región Norte

Colotlán, Jalisco, a 13 de abril de 2018.- Funcionarios del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval Díaz estuvieron en el municipio de Colotlán para la finalidad de dialogar con las Comunidades Wixáricas de Santa Catarina Cuexcomatitlán de la Región Norte del Estado y dar seguimiento a sus peticiones y a cada uno de los compromisos adquiridos con estos habitantes en materia de educación, de Desarrollo Social, de Salud, de Asuntos Agrarios y de infraestructura y obra pública.

 

Además de Francisco Ayón López, Secretario de Educación Jalisco, también estuvieron presentes en la reunión Daviel Trujillo, titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social; Alfonso Petersen, de Secretaría de Salud, Netzahualcóyotl Ornelas de Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y el titular de Asuntos Agrarios, Mario Avilés y quien encabezó esta reunión, fue el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara.

Read 220 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos