De Última Hora

El CUNorte ya prepara el XIII Encuentro de Especialistas

Las actividades serán del 24 al 26 de abril

El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de Especialistas del Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, en donde se contará con la participación de profesores, investigadores, cronistas y todos aquellos interesados en el análisis de los fenómenos sociales, históricos, económicos y culturales de esta región.

El Encuentro se caracteriza por la entrega del Premio Tenamaztle, otorgado a estudiosos que con su quehacer académico han enriquecido al conocimiento de la región, en esta edición será para la Dra. María Patricia Arias Rozas. Asimismo, será galardonado como Personaje Distinguido de la región Severino Salazar, un reconocimiento post-mortem.

Dentro de las actividades se realizarán mesas temáticas en las áreas: Cultura y Sociedad, Bienestar y Desarrollo, Desarrollo económico y productivo, Crónicas de la Región Norte de Jalisco, Posgrados, Interculturalidad(es): Políticas, actores e instituciones, así como Filosofía: “Hombre, poder y política”.

Los interesados en presentar ponencia deben realizar el registro a través del sitio http://www.cunorte.udg.mx/encuentro/

En esta convocatoria se toman en cuenta todo tipo de organizaciones públicas y privadas, las organizaciones no gubernamentales, los gobiernos municipales, los académicos, periodistas, artistas, profesionistas, artesanos y cualquier persona que busque compartir su visión de las regiones norte de Jalisco y sur de Zacatecas.

El programa también incluye actividades culturales, en esta ocasión se tendrá la participación de Makemba, percusión y danzan fusión, en el Centro Cultural Casa Hidalgo. 

Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 16 de abril de 2018

-------------------------------------

 

 

Read 8117 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos