Desaparecidos en Villa Guerrero

VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino Aguilar Márquez y Noe Aguilar Rojas, dirigentes de la Comunidad Indígena de San Lorenzo de Azqueltán, perteneciente al municipio de Villa Guerrero, en el norte del Estado.

Ambos, presuntamente habrían sido "levantados" por hombres armados en calles céntricas del poblado de Temastián, una delegación del municipio vecino de Totatiche, según lo denunció El Consejo Nacional Indígena.

Al momento, en un mes, suman 5 los desaparecidos tan sólo en el municipio de Villa Guerrero; toda vez que el 23 de marzo se reportó como desaparecido al señor Ismael Herrera Lozano, vecino también de la comunidad indígena de Azqueltán, y seis días después, otros dos jóvenes: Carlos Ramiro Galicia González y Pedro de la Rosa también desaparecieron de sus domicilios la madrugada del 29 de marzo, en esta misma cabecera (Villa Guerrero), sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

 

 

 

 

Read 2909 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
En la imagen, la señora Vicenta Torres Torres y su coordinador general de campaña, el C. Silvano Yáñez López,...
° Las festividades en honor a esta hermosa imagen iniciaron con su novenario el 31 de agosto y culminan el ocho de...
    "JOSÉ ANTONIO RUIZ LÓPEZ, un joven huejuquillense de la nueva e inteligente generación que encontrará en la...
Pie de foto: MORENA, Andrés Manuel López Obrador, presidente; María Antonia Cárdenas, senadora;  Carlos Lomelí,...

Quién está en línea

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos