No habrá carpetazos ni regateos a la justicia en el caso de estudiantes: Gobernador de Jalisco

° El mandatario estatal se comprometió a que la carpeta de investigación sea revisada por otros organismos de jurisdicción nacional o internacional

Guadalajara, Jalisco, a 27 de abril de 2018.- Sin regateos, excusas, ni pretextos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se comprometió a continuar investigando el caso de los estudiantes de cine hasta dar con todos los responsables y aplicar la Ley, así como descartó públicamente dar carpetazo al tema sin antes haberse resuelto.

“Con ellos yo he hecho un compromiso y que habré de honrar: continuar el caso, seguir investigando y dar con todos y cada uno de los responsables para que sean castigados, y garantizar por supuesto que este caso no queda cerrado, que aquí no hay carpetazo” afirmó Sandoval.

Asimismo, Sandoval dijo que aunque no hay justificación alguna para este crimen, ha dado la cara y sido activo para que la autoridad no se quedará cruzada de brazos. Por ello y para dar mayor certeza a la sociedad, el Ejecutivo manifestó la disposición para que la carpeta de investigación sea revisada por otros organismos de jurisdicción nacional o internacional.

“Con el fin de que haya plena certeza sobre la investigación, quiero en este momento hacer pública mi total disposición a que la carpeta de investigación sea revisada por más de un organismo nacional o internacional que pueda certificar que las evidencias y el conjunto de indicios con que cuenta esta carpeta, efectivamente corresponden con lo que sucedió en la realidad” destacó el Gobernador de Jalisco.

Añadió que “nada ha sido suficiente, pero también establecer que no me he quedado cruzado de brazos, que no soy de los que se esconde o deja que las cosas simplemente sucedan o pasen, que soy omiso y que jamás me permitiré la inacción”.

Respecto al trabajo que se ha hecho en el estado en materia de seguridad, destacó la intervención de policías municipales y otros esfuerzos implementados para darle un combate frontal al problema de seguridad que enfrenta el país.

 

 

 

 

Read 1000 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Las tablas muestran el desglose de votos que cada candidatura presenta en la Entidad, indicando los votos recibidos de...
VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino...
Las actividades serán del 24 al 26 de abril El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de...
Colotlán, Jalisco, a 13 de abril de 2018.- Funcionarios del gobierno estatal que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval...

Quién está en línea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos