Imponen Cofias a 105 alumnos de la Academia Municipal de Enfermería y Optometría

° Los exhortan a seguir preparándose con eficiencia, honestidad y espíritu de servicio.

Guadalajara, Jalisco, 4 de mayo de 2018.- Durante la imposición de Cofias a 105 alumnos de la Academia Municipal de Enfermería y Optometría del Ayuntamiento de Guadalajara, el Regidor Felipe Rosas Hernández, en representación del Presidente Municipal, Enrique Ibarra, los exhortó a seguir preparándose con eficiencia, honestidad y espíritu de servicio.

Ante familiares y amigos de los homenajeados, el edil agregó que el uniforme blanco, la cofia y el gafete es símbolo de su identidad profesional, “que implica prontitud, ética, servicio y responsabilidad, debiendo seguir estudiando y preparándose; no dejen que sus miedos alejen sus deseos de triunfo.

Acompañado por el Regidor Aurelio Hernández Quiroz, Presidente de la Comisión Edilicia de Salud, Prevención y Combate a las Adicciones; de Esteban Petersen Cortés, Coordinador General de Construcción de Comunidad; y de Fernando Petersen Aranguren, Director de Servicios Médicos Municipales, el regidor dijo que la imposición de cofias y gafete es un reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y amor por su carrera.

Por su parte, la Regidora María Guadalupe Morfín Otero, Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, les aconsejó a los alumnos nunca olvidar esa vocación de trato humano y noble.

Sinue Gishe Robles Guzmán, director de la Escuela de Enfermería y Optometría de Guadalajara, afirmó que esta escuela es el único plantel en su tipo como bachillerato técnico y pidió a los alumnos que cumplan su futura encomienda con compromiso.

 

Read 5617 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
COLOTLAN, JAL/Abril de 2024/Comunicado.- Sergio Martín fortalece alianzas con las y los candidatos de la coalisión,...
En Temazcal Maranatha queremos darles el mejor servicio y atención que cada uno de ustedes se merece, sabemos que...
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos