El CUNorte realizó la segunda edición del Spelling be Contest

En el concurso de deletreo participaron estudiantes de las categorías kids, básica y avanzada

Más de 135 estudiantes de inglés participaron en la segunda edición del Spelling Be Contest, una actividad que organiza la Academia de Idiomas del Centro Universitario del Norte y que tiene como finalidad incentivar el aprendizaje del idioma inglés.

El spelling o el deletreo de palabras ha tomado gran relevancia en todas las escuelas de Estados Unidos, y para reforzar esta habilidad en los estudiantes se realizan Spelling bee contests, se trata de concursos de deletreo que incluso tienen torneos entre escuelas con etapas que pueden llegar a ser nacionales.

El concurso realizado en el Cunorte se dividió en tres categorías: kids, básica y avanzada, en donde participaron alumnos de los programas Filex, Proulex y quienes cursan la materia de inglés dentro de su carrera.

La Academia de Idiomas preparó Spelling Bee Contest entre alumnos de este Centro Universitario para desarrollar la habilidad y crear un sentido de comunidad bilingüe dentro del entorno, buscando generar situaciones óptimas para el aprendizaje del idioma inglés.

 

Read 492 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos