De Última Hora
Jueves, 14 Junio 2018 17:06

Nueva mesa directiva del Congreso

Written by 
Rate this item
(0 votes)

La nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado, para el periodo del primero de julio al 31 de octubre próximos, estará integrada por los siguientes legisladores: Presidente, Jorge Arana Arana; vicepresidentes, Salvador Arellano Guzmán y José Alberto Casas Reynoso; secretarias, Victoria Anahí Olguín Rojas y María Antonieta Vizcaíno Huerta, y prosecretarios, Sergio Martín Arceo García y Eduardo Sebastián Pulido Cárdenas.

Igualmente, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, se aprobaron en sesión extraordinaria cambios en la integración de la Comisión de Igualdad de Género, para quedar como Presidente la Diputada Susana Pérez Sánchez, en lugar de la Diputada Liliana Guadalupe Morones Vargas. Como vocal, entra la Diputada María Sofía Valencia Abundis, en sustitución de la Diputada Pérez Sánchez

 

Read 6326 times Last modified on Jueves, 14 Junio 2018 18:08
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos