De Última Hora

Alumnos de mecánica eléctrica del CUNorte fortalecen conocimientos

Visitan empresa y conocen de forma real actividades relacionadas con su carrera

Con el propósito de fortalecer los conocimientos teórico-prácticos referentes a la medición y pruebas a equipos eléctricos, estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica del Cunorte participaron en una visita guiada al Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM), de la Comisión Federal de Electricidad en Irapuato, Guanajuato.

El objetivo de LAPEM es proporcionar estudios de ingeniería especializada, pruebas de laboratorio y campo a equipos y materiales, así como gestión de calidad de suministros y sistemas.

En el recorrido por las instalaciones del laboratorio, treinta alumnos y dos profesores del Centro Universitario del Norte, tuvieron una demostración de medición y pruebas de equipos electrónicos. 

El principal beneficio de esta actividad es “acercar a los estudiantes para que conozcan de forma real una de las actividades profesionales de su carrera, como lo son la medición y prueba de parámetros de funcionamiento de equipos eléctricos”, señaló el maestro Juan Carlos Gutiérrez Villegas, coordinador de la carrera.

Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 15 de junio de 2018

 

Read 5983 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos