Jueves, 26 Julio 2018 12:21

Centros Coordinadores de actual CDI serán operados por indígenas: AMLO

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte

Sierra Wixarika Jal/Nay – 25 Jul/18. El virtual presidente electo Andres Manuel López Obrador creará 68 regiones indígenas para sus programas de Desarrollo Integral uno por cada etnia y anuncia que los centros coordinadores de la aún CDI serán operados por indígenas.

Esto fue declarado por el virtual presidente el pasado 11 de julio en la ciudad de México en una reunión que sostuvo con los gobernadores, senadores y diputados electos de morena, PES y PT, donde también aprovecho para leerles la cartilla de comportamiento político para que no abusen del poder que les ha conferido el pueblo.

Anuncio además, que ya no va haber todas las delegaciones federales en cada Estado, sino se tendrá un sólo representante  por cada uno de los 32 Estados como coordinador estatal, esto con el objetivo de adelgazar la estructura burocrática y fomentar la austeridad republicana, así como tener una mejor estructura territorial para bajar las acciones del gobierno federal hasta todos los territorios.

El Licenciado  Andrés Manuel López Obrador informó a su vez, que para el Estado de Jalisco el coordinador estatal será el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, en Nayarit el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y por el Estado de Durango Enrique Novelo.

 

Read 18323 times Last modified on Jueves, 26 Julio 2018 12:23
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos