Continúa la instalación de Comisiones Edilicias en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 13 de octubre de 2018.- Este jueves quedaron instaladas siete comisiones edilicias del Ayuntamiento de Guadalajara. El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, refrendó su compromiso de apoyar el trabajo de los regidores que las integran para buscar en conjunto el bien de la ciudadanía.

“Voy a estar interesado, atento y actualizado en el sentir y en la postura de cada uno de los integrantes (de cada comisión edilicia) porque sé de la voluntad y del compromiso que tenemos todos por hacer de Guadalajara una mejor ciudad. De mi parte es recíproca esa lógica de que no sea yo quien lleve una agenda como Presidente Municipal, sino que la llevemos todos en beneficio de los tapatíos”, afirmó el Presidente Municipal, durante la instalación de la Comisión de Hacienda, de la que espera un trabajo ejemplar en materia de apertura y transparencia del manejo presupuestal.

Del Toro Castro manifestó su confianza en la capacidad y entrega de los regidores que integran estas comisiones. Subrayó la necesidad de mantener el orden en materia de desarrollo urbano, al tiempo que destacó la importancia del fomento a la cultura para hacer de Guadalajara la capital de América Latina en esta materia.

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar para que La ciudad cuente con uno de lo mejores centros históricos del país, instalaciones deportivas de excelencia, proyectos educativos, y un escrupuloso cuidado del patrimonio municipal.

Comisiones edilicias instaladas este jueves:

• Comisión de Planeación de Desarrollo Urbano Sustentable, presidida por Patricia Guadalupe Campos Alfaro

• Comisión de Patrimonio Municipal, presidida por Patricia Guadalupe Campos Alfaro.

• Comisión de Deportes y Atención a la Juventud, presidida por Hilario Alejandro Rodríguez Cárdenas.

• Comisión de Hacienda Pública, presidida por Claudia Gabriela Salas Rodríguez.

• Comisión de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, presidida por Rosa Elena González Velasco.

• Comisión de Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos, presidida por José de Jesús Hernández Barbosa.

• Comisión de Cultura, presidida por Hilario Alejandro Rodríguez Cárdenas.

 

 

 

 

 

 

Read 4362 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos