De Última Hora

Fundación Telmex-Telcel otorga donativo a DIF-Guadalajara para beneficiar a población vulnerable

Guadalajara, Jalisco, a 10 de noviembre de 2018.- En el marco del serial NASCAR que se realizará el próximo domingo en Guadalajara, Fundación Telmex-Telcel, a través del programa “Corriendo por la educación”, otorga apoyos sociales a personas de escasos recursos y becas educativas a estudiantes.

“Desde hace más de 28 años, tenemos un compromiso con el desarrollo educativo a través de diversas iniciativas, pues sabemos que el deporte y la educación son detonante para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes”, comentó Rodolfo Neyra Aldana, Sub-director Comercial de Fundación Telmex-Telcel, durante la entrega de apoyos a usuarios de DIF Guadalajara y asociaciones civiles, como parte de las alianzas que fortalecen las políticas públicas de inclusión en beneficio de población de escasos recursos.

Con el fin de fomentar la no deserción escolar y el acceso a la educación, se entregaron 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 impresoras, 20 tabletas y 10 becas de licenciatura, para que la población pueda continuar sus estudios, trasladarse a los planteles escolares, o fortalecer sus servicios como asociaciones.

En el acto estuvieron presentes Elizabeth García de la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara; Patricia Lozano de Del Toro, Presidenta del Comité del Voluntariado DIF Guadalajara; Adriana Cristina Arias de la Mora, titular de la Unidad del Voluntariado DIF Guadalajara; José Fausto Cota Chirino, Director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel, y Sandra Ochoa Flores, Gerente de Desarrollo Comercial.

“Nos sentimos orgullosas de la alianza con la Fundación Telmex-Telcel y agradecemos su solidaridad y compromiso social”, expresó Elizabeth García de la Torre, Directora General del Sistema DIF Guadalajara, al agradecer los apoyos recibidos a nombre de las familias beneficiadas.

 

En DIF Guadalajara se atiende a más de 25 mil personas de forma constante a través de sus distintos programas operativos. La suma de esfuerzos con todos los sectores de la sociedad es clave para incrementar los apoyos a quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

Read 3825 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos