Alfaro nombra al Comandante Victor Hugo Roldán próximo director de Protección Civil Jalisco

El próximo gobierno estatal reconocerá trabajo del Mayor J. Trinidad López al comenzar la administración 

Guadalajara, Jal., a 28 de noviembre de 2018.- Con base en los retos que enfrenta un estado como Jalisco, el gobernador electo, Enrique Alfaro anunció la decisión de que el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero sea el próximo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Roldán Guerrero, con casi tres décadas de experiencia como Bombero, fue el encargado del Área de Operaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara durante la pasada administración.

“Ha sido un bombero destacado y capaz, un profesional de carrera con una trayectoria de 27 años como bombero en la corporación tapatía. No tengo duda de que estará a la altura de esta nueva responsabilidad” destacó Alfaro.

Aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo que durante casi seis décadas ha realizado el Mayor J. Trinidad López Rivas, tanto al frente de la Unidad Estatal de Protección Civil, cargo que ocupa desde el 2001, como en la ciudad de Guadalajara, corporación a la que ingresó como bombero en el año 1961, por lo que adelantó que al comenzar la próxima administración estatal, el Gobierno del Estado organizará al Mayor un merecido homenaje por su trabajo para garantizar la seguridad de los jaliscienses.

 

 

 

 

Read 537 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Por ARCADIO MADERA SARMIENTO Queridos amigos, paisanos, hermanos de sangre y raza, y para todos los lectores de las...
         AL MENOS para los ayuntamientos de Jalisco, los tres primeros meses de la actual administración han...
A RAÍZ DE LA RECIENTE HUELGA que realizaron trabajadores sindicalizados de la compañía minera First Majestic,...

Quién está en línea

Hay 1157 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos