Lunes, 07 Enero 2019 17:09

Docente wixárika presenta libro en la FIL de Guadalajara 2018

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx – Voz del Norte

Guadalajara, Jalisco – En marco de la XXXIII Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 el profesor wixárika “Tsauri” Mtro. Juventino Bautista Sánchez participó en la presentación del compendio “Inclusión digital”.

El profesor Tsauri es Director de la Escuela Primaria Intercultural Bilingüe “Gral. Lázaro Cárdenas Del Río” de la comunidad wixárika de Tutsipa Kruxi Manuwe (Tuxpan, Bolaños) y en esta presentación también participaron los profesores Juventino Catalina Martínez en representación de los Tutores virtuales de Educación Indígena del SINADEP.

El compendio presentado “Inclusión Digital” comparte experiencias del Magisterio Indígena de cómo se fortalece cada día profesionalmente y favorece los aprendizajes con innovación digital.

Asimismo, la Profra. Alejandra Cuamatzin Muñoz del SNTE Sección 31 de Tlaxcala con éxito presentó e impartió un taller con base en el documento “Estrategias Didácticas. Guía Para Docentes del Magisterio Indígena” a fin de difundir la Guía y de presentar la manera en cómo se aplica y se fortalecen los aprendizajes en lengua originaria dentro del aula.

En horabuena, que se sigan produciendo más materiales bibliográficos en beneficio de la formación de los docentes indígenas.

#FirmaUkeme

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 3111048837

Redes Sociales: Facebook – Twitter – Youtube: @WixarikaMx y @OscarUkeme

 

 

 

 

Read 27226 times Last modified on Lunes, 07 Enero 2019 17:22
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos