Entrega Guadalajara instalación de lonaria en un jardín de niños de la colonia Echeverría

° Beneficiará a más de 450 alumnos de este plantel educativo.

Guadalajara, Jalisco, a 9 de marzo de 2019.- En la colonia Echeverría, el Gobierno de Guadalajara hizo la entrega de una lonaria de una superficie de 293.75 m2 al jardín de niños “Simone de Beauvoir”, en beneficio de los más de 450 alumnos que conforman los dos turnos de este plantel.

La inversión de esta obra fue de un millón de pesos y los trabajos que se realizaron consistieron en el trazo y nivelación, excavaciones, concreto en zapatas y dados, reposición parcial de pisos, estructura metálica y techumbre con lona.

Acompañado de la directora del plantel, Martha Verónica Camacho Jiménez, y los padres de familia, así como del Gerente de la Zona Cruz del Sur II, Guillermo Flores, el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, señaló que su administración continúa trabajando para mejorar los espacios públicos, plazas, jardines, mercados, unidades deportivas y espacios educativos en beneficio de la niñez tapatía, para que cuenten con instalaciones dignas que les permitan aprender y divertirse:

“Las escuelas y centros educativos serán siempre una prioridad para el Gobierno de Guadalajara; desde la pasada administración se planteó que nuestros niños tengan espacios dignos para realizar sus actividades escolares; hoy, con esta obra, refrendamos ese compromiso y cumplimos con hechos”.

Finalmente, Del Toro Castro subrayó la importancia del trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno: “Podemos transformar la calidad de vida y recuperar la tranquilidad de quienes habitamos la Perla tapatía. Para lograrlo, queremos proponerles que la colaboración entre ustedes y el gobierno, sea permanente y alcance su consolidación”.

 

 

 

 

Read 3560 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos