Print this page

Gobierno de El Arenal enfrenta grandes retos

    El Cabildo de El Arenal tiene una alta responsabilidad social; la administración que preside el empresario Jorge Abel Hermosillo Pulido, heredó una pesada carga financiera y la demanda de servicios públicos es creciente por el aumento poblacional que ha tenido en los últimos años. 

    Aunado a las dificultades económicas por laudos y pagos pendientes a proveedores y otros rubros, la demanda de servicios públicos en materia de salud, aseo, agua potable e incluso seguridad, en gran parte son consecuencia del creciente número de familias que viven en el nuevo fraccionamiento La Cima.

    Este y otros temas como el mal servicio que presta la clínica del IMSS que se ubica en esta cabecera, donde no hay suficientes doctores para la demanda de consultas externas, tampoco medicamentos, fueron algunos de los temas tratados durante la reciente sesión ordinaria del Ayuntamiento.

El alcalde Jorge Hermosillo informó que se está trabajando en todos los frentes y adelantó que buscará un mayor acercamiento con los regidores de todas las fracciones políticas para unir esfuerzos y brindar soluciones reales a los problemas que enfrenta el pueblo de El Arenal.

 

 

 

 

Read 4828 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte