Print this page

90 PARTICIPANTES EN EL SPELLING BE CONTEST 2019

En el concurso de deletreo que organiza la Academia de Idiomas participaron estudiantes de las categorías básica y avanzada

90 estudiantes del Centro Universitario del Norte participaron en la tercera edición del Spelling Be Contest, actividad organizada por la Academia de Idiomas del CUNorte y que tiene como finalidad incentivar el aprendizaje del idioma inglés. 

El concurso realizado en el Centro se dividió en dos categorías: básica y avanzada, en donde participaron alumnos de los programas Filex, Proulex y aquellos que cursan la materia de inglés como parte del programa de su licenciatura. 

El spelling o el deletreo de palabras ha tomado gran relevancia en todas las escuelas de Estados Unidos, y para reforzar esta habilidad en los estudiantes se realizan Spelling bee contests, se trata de concursos de deletreo que incluso tienen torneos entre escuelas con etapas que pueden llegar a ser nacionales.

De la categoría básica Ariana Janeth Díaz Cárdenas, Edson García Peña y Karina Ávila Haro, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras que en la avanzado, Alejandra López Pérez, María Guadalupe Robles Magallanes y Juan Carlos Sánchez Flores, también del primero al tercer lugar, fueron los ganadores.

La Academia de Idiomas preparó Spelling Bee Contest entre alumnos de este Centro Universitario para desarrollar la habilidad y crear un sentido de comunidad bilingüe dentro del entorno, buscando generar situaciones óptimas para el aprendizaje del idioma inglés.

Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter: @cunorte_udg

Instagram: @cunorte_udeg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 09 de abril de 2019

 

 

 

 

Read 3875 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte