HONOR A QUIEN HONOR MERECE

En la asignación de recursos desde el Congreso, importante papel han desempeñado los diputados del Distrito,; en el caso de Gustavo Macías, su intervención ante el gobernador por temas presupuestales y de gestión son determinantes para la obtención de recursos y programas de todos los municipios de la región.

Gustavo Macías Zambrano

Después de casi todo el día sin señal, ya estamos de regreso.

Hoy comenzamos en #HuejuquillaElAlto, continuamos con la gira de trabajo en la #ZonaNorte con el Gobernador, aquí se anunciaron diferentes obras para escuelas, centros de salud y maquinaria, además de 8.5millones de pesos para la perforación de un pozo de agua que vendrá a solucionar el problema de éste bonito municipio, además de la red de agua potable y drenaje de la calle principal.

Después en #Mezquitic, nos reunimos con autoridades tradicionales y agrarias de los pueblos originarios wixaritari, donde se les dio a conocer que habrá una bolsa especial de 40 millones de pesos, los cuales a través del presupuesto participativo ellos serán los que decidan en qué se van a gastar. Además de diversas obras también en beneficio de la educación, el sector salud y algo muy importante, el agua, en este tema la presa de Agua Milpa al fin será terminada para beneficio de la gente.

Finalmente en #Totatiche se anunció una de las obras más grandes de la región, la reconstrucción de la carretera del entronque de Colotlán hasta San Martín, con una inversión de 440 millones de pesos, sin duda una obra urgente y muy solicitada por la gente. Además de las obras también en escuelas, centros de salud y calles, también se hará un estudio sobre el agua y en cuanto éste esté listo, se comenzará de inmediato la perforación de un pozo profundo que vendrá a solucionar tambien el gran problema de agua que tienen aquí, se espera que en septiembre comience su construcción.

Como diputado de éste distrito es para mí un gran gusto platicarles esto, que como ya lo he mencionado, todo es a través de un trabajo coordinado Gobierno del Estado y el Legislativo Local. Excelente tarde noche a todos. Saludos!! #MejoremosJalisco

 

 

 

 

 

Read 3861 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos