Print this page

MÁS DE 600 ASPIRANTES REALIZARON LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA

En julio se dará a conocer el dictamen de admitidos a la Universidad de Guadalajara

Jóvenes de las regiones norte de Jalisco y sur de Zacatecas principalmente, realizaron la Prueba de Aptitud Académica en el Centro Universitario del Norte, siendo Enfermería, Abogado y Administración las carreras con más demanda para el calendario 2019-B.

De los 627 aspirantes, sesenta y cinco corresponden a estudiantes de la etnia wixárika, pertenecientes a comunidades indígenas tanto de Jalisco como Nayarit, demostrando así la interculturalidad con la que cuenta el Centro. 

A partir del 4 de junio y hasta el 17 de julio será el período de recepción de documentos como: certificado de bachillerato y acta de nacimiento.

Los aspirantes deberán esperar hasta el 22 de julio para que sea publicado el dictamen en La Gaceta, así como en el sitio www.escolar.udg.mx

Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter: @cunorte_udg

Instagram: @cunorte_udeg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 4 de junio de 2019

 

 

 

 

Read 4466 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte