Intercambian cortes de cabello por víveres para afectados de San Gabriel

° Los productos acopiados serán enviados a la zona afectada este fin de semana. 

Guadalajara, Jalisco, a 8 de junio de 2019.- Personal del DIF Guadalajara y del Instituto Técnico de Belleza Flozz ofrecieron en Plaza Liberación cortes de cabello, manicure, arreglo de barba, moldeado y maquillaje a cambio de víveres para los habitantes afectados por el desbordamiento del río Apango en San Gabriel, Jalisco.

Decenas de ciudadanos se sumaron a este intercambio, y muchos más acudieron a dejar sus donativos sin solicitar los servicios ofrecidos. La generosidad de las personas que acudieron a este emblemático punto del centro histórico, permitió recolectar alrededor de dos mil productos como agua embotellada, atún, arroz, frijol, sopa de pasta, galletas, sueros, jabón, pañales, y papel higiénico, entre otros artículos solicitados.

Estos víveres y los acopiados en las oficinas centrales del DIF Guadalajara fueron enviados a San Gabriel este fin de semana.

Read 981 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos