San Cristóbal de la Barranca y la Feria del Mango a 27 años de su creación

   El pueblo de San Cristóbal de la Barranca participó con entusiasmo en las actividades de la Feria del Mango, una festividad que se ha convertido en una bella tradición económica y cultural para este pueblo enclavado entre tres ríos, con una alta vocación frutícola.

     Presentamos una pequeña entrevista a la Reina de la Feria del Mango 2019, Elisa Ailyn Magallanes Sandoval; a la primera princesa Anayeli Vázquez Solís y con la segunda princesa Maricruz Núñez Rivera.

También compartimos el mensaje de Fátima Mercedes Casillas Castro, directora de Cultura, Turismo y Fomento Artesanal del Ayuntamiento de San Cristóbal quien a nombre de la alcaldesa Maria Luz Elena Guzmán agradece la participación de las jovencitas y habla de la importancia de la Feria a 27 años de su creación.

 

 

 

 

Read 743 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos