Entregan nuevos vehículos a la Policía de Guadalajara

° El Gobierno tapatío trabaja en el fortalecimiento de la corporación para mejorar las condiciones de seguridad en el municipio.

Guadalajara, Jalisco, a 28 de junio de 2019.- El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de nuevos vehículos para la Comisaría de la Policía tapatía como parte de una estrategia para el fortalecimiento de la corporación.

El alcalde señaló que “junto con la primera entrega que hicimos el mes de diciembre, y la entrega de días pasados de 176 patrullas, seguimos en esta ruta de jugárnosla al 100 por ciento con los elementos de la Comisaría para que ellos, las policías y los policías de Guadalajara, salgan a dar, como todos los días, lo mejor de sí para atender a los ciudadanos tapatíos”.

Se comprometió a continuar dotando de los instrumentos necesarios a los elementos para que se consoliden como una policía fuerte, equipada, ejemplar, cercana y confiable para proteger y defender a la ciudadanía.

Los vehículos entregados son cinco Pick up Ram doble cabina blindada Nivel V V8 4x4; tres Dodge Charger; tres Dodge RAM; cinco Nissan Urvan; un camión de pasajeros; un remolque móvil Torre de vigilancia y un vehículo táctico blindado VTL.

Del Toro Castro adelantó que en las próximas semanas se hará una nueva entrega de vehículos.

 

 

 

 

Read 3262 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos