El recurso destinado al programa “A toda Máquina” es de origen estatal: Ricardo Rodríguez

Guadalajara, Jalisco, 20 de julio de 2019.- Luego de que los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han señalado presuntos actos de corrupción en el uso de recursos federales asignados al programa “A toda Máquina”; el diputado Ricardo Rodríguez Jiménez, Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, aclaró que dicha inversión es de origen estatal. 

“Se tiene plena confianza en el ejercicio que se hizo para asignar dicho programa y por lo tanto toda la disposición para que cualquier autoridad pueda hacer un proceso de revisión, de auditoría, porque no tenemos nada que esconder en relación a este programa” puntualizó el Legislador local, durante rueda de prensa.

Destacó que el recurso que ejerce Jalisco en el presupuesto es dinero estatal que se compone por participaciones, aportaciones e impuestos locales que son asignados por un pacto federal, lo cual implica que el dinero que producen los jaliscienses sea cobrado por la federación y se entregue una parte de dicho recurso al Estado.

 

 

 

Read 328 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
Recientemente varios de los presidentes municipales del Distrito 01 estuvieron en la Cámara de Diputados federal en...
*Además de anunciar próximo arranque de obras carreteras, acompañado de alcalde y empresarios dialoga con...
*En este municipio el Gobierno de Jalisco invertirá 10mdp cada año en plantaciones de limón ESQUER GUTIÉRREZ...

Quién está en línea

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos