Encabeza Guadalajara operativo en la zona de 5 de Febrero

° Fueron detenidas 10 personas y clausurados 15 negocios.

Guadalajara, Jalisco, a 27 de julio de 2019.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, con apoyo de la Comisaría de la Policía tapatía y la Policía Vial, encabezó un operativo en la zona de 5 de Febrero, entre la calzada Independencia y calzada del Ejército, para verificar que los establecimientos que operan en el área cuenten con la documentación correspondiente y para verificar la procedencia legal de la mercancía que se ofrece.

Tras señalar que es el segundo operativo en su tipo en las últimas semanas, el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro agregó que “va a ser una acción que se haga continuamente, la búsqueda de faltas administrativas y posible comisión de delitos. Todo mundo conocemos que en esta zona de la ciudad es el eslabón final de la cadena del robo de autopartes y es algo que vamos a mantener constantemente”.

Durante la revisión se detuvo a diez personas por faltas administrativas y a una más por delitos contra la salud. Se aseguraron seis motocicletas y se retiró de circulación a otro vehículo por contar con un permiso apócrifo. Asimismo, fueron clausurados 15 comercios y se dejó una amonestación a otros ocho.

El Gobierno de Guadalajara dará continuidad a estos operativos que tienen como objetivo supervisar el correcto desarrollo de la dinámica comercial en el municipio y garantizar el cumplimiento de leyes y reglamentos.

 

 

 

 

Read 866 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
El CUNorte y el IJA firmaron convenio de colaboración, se apertura en Casa Hidalgo el Centro de Mediación de Justicia...
     El técnico Miguel Ángel Jáuregui Ornelas quien asesora a productores de la región Norte sobre el del...
Es un hecho la visita a la zona wixárika del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las instituciones federales y...
    DESCONOCE INEGI LÍMITES TERRITORIALES ENTRE BOLAÑOS Y CHIMALTITÁN.- La presidenta municipal de Chimaltitán...

Quién está en línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos