Lista básica de requerimientos para solicitar recursos Federales

Ordinarios y extraordinarios para entidades Estatales y Municipales de Ramo 23

[9/8 6:37 p. m.] Lupe Flores: SHCP ramo 23

Todos los proyectos deberán tener un sentido social (Necesidades del Pueblo)

1. Proyecto ejecutivo completo por cada obra. (USB).

2. Justificación de la necesidad social, económica, ecológica, impacto ambiental (beneficiarios directos en su caso), Niños, madres solteras, mujeres, adultos mayores, beneficiados indirectos.

3. Solicitud en papel membretado del Estado o municipio y firmado por Gobernador o Alcalde en su caso en la que enuncia los proyectos solicitados y justificados de acuerdo al punto anterior (2). Dirigida al Lic. Carlos Overlín García Cantú. Director general de enlace Gubernamental. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO.

4. Constancia de mayoría e identificación oficial del Gobernador o Alcalde solicitante.

5. Secretario de Finanzas o Tesorero en su caso, nombramiento e identificación oficial, número telefónico, extensión, correo electrónico y número de teléfono celular.

6. Secretario o director de desarrollo. Nombramiento, identificación oficial, teléfono y extensión, teléfono celular y correo electrónico.

7. Director o secretario de obras públicas. Nombramiento, identificación oficial, teléfono y extensión, teléfono celular y correo electrónico.

8. Cédula fiscal del Estado o municipio (RFC).

9. Comprobante de domicilio Estado o Municipio.

10. Tres últimos comprobantes de uso de recursos federales.

11. Saldos Deuda pública.

12. Estados financieros de los meses que lleva en funciones la administración solicitante.

13. Plan de desarrollo.

14. De no estar la obra o proyecto solicitado en el plan de desarrollo (presentar autorización de congreso o Cabildo en su caso)

15. Datos generales de Gobierno Estatal o Alcaldía en su caso (dirección, teléfono, correo electrónico, horarios de oficina.

16. Toda la información solicitada se recibirá en USB uno por cada proyecto.

17. Identificaciones y cédulas impresas a color.

18. Una vez recibiendo la carta solicitud generamos entrevista a la cual deberá asistir únicamente Gobernador o Alcalde en su caso. (Para entrega de USB al Titular)

[9/8 6:37 p. m.] Lupe Flores: Los proyectos van a estar en los rangos siguientes: sobre los 10 millones, 10 a 50 millones y de 50 millones en adelante, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos que se solicitan en los formatos que se enviaron (bien sustentados técnicamente)

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 5.- Poner siempre numeración de hojas, si son varios proyectos, relación agregada con número de folio, descripción y monto.

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 1.- Se realizarán los formatos conforme a los lineamientos, ahorita máximo monto de $50 millones y sólo vialidades.

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 4.- Debe de dirigirse el oficio a la UPCP (Unidad de Política de Contrataciones Publicas)

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 7.- Cada dato que pongan debe venir la referencia de la Fuente y/ o tecnica empleada (Numero de población, poblacion beneficiaria, aforo, etc.)

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 2.- Tiene que estar y referenciarse, en le plan nacional y en el plan municipal de desarrollo.

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 8.- Considerar los indices de desarrollo poblacional, indices de pobreza, etc., con datos de las fuentes oficiales.

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 6.- Se revisaran previamente, si no pasa se regresa, solo los que esten bien se tramitan y se entrega acuse

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 3.- No tiene que rebasar el 30% del presupuesto aprobado ramo 33 para el municipio

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: Estimados amigos, chequen si sus municipios vienen en estos listados y notifíquenme, son los presupuestos autorizados para este año, solamente, de lo contrario quedaran para el año entrante:

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: 9.- De igual forma todo en USB , oficios , formatos y anexos del proyecto

[9/8 6:40 p. m.] Lupe Flores: Para el Regional, deben ubicarse en alguno de estos estados:

Michoacán

Veracruz

Puebla

Guanajuato

Zacatecas

Hidalgo

San Luis Potosí

Guerrero

Oaxaca

Chiapas

 

Read 3642 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos