Celebran Héctor y Sara cincuenta años de matrimonio

Guadalajara, Jalisco a 19 de agosto de 2019, por Javier Lamas.- En una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la parroquia del Señor de la Asunción, ubicada en Huentitán el Bajo, enaltecieron sus Bodas de Oro matrimoniales, Héctor de Jesús Rivera Ros y Sara Arreguín Gómez. La pareja renovó sus votos conyugales ante Dios y en la presencia de sus hijos, amigos y familiares que los acompañaron en este momento tan especial y significativo para ellos.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote celebrante quien al dirigir un emotivo mensaje, dijo que “Esta pareja tiene que agradecerle a Dios por estos cincuenta años de vida matrimonial y por tantas cosas que ha recibido durante este tiempo; pero, recalcó que sí, es posible, cuando hay disposición, diálogo, fidelidad, amor, calor y cuando se tiene a Dios en la vida.”

En la misma ceremonia religiosa, este matrimonio dio gracias a Dios, por darles fortaleza y sabiduría, que ha servido de base para formar a cada uno de sus cinco hijos y darles una carrera profesional y así convertirlos en personas de bien para la sociedad. De igual manera, manifestaron su agradecimiento a los amigos que siempre los han apoyado en las buenas, los malos momentos de tristeza y que los han ayudado para que este matrimonio permanezca firme y haya llegado a la meta de cumplir y festejar sus bodas de oro.

Al término de la misa y bajo la amenaza de una fuerte tormenta, los asistentes se dieron cita a la recepción que se llevó a cabo en el salón de “La Terraza de los Abuelos” donde los esposos rodeados de cariño, compartieron estos felices momentos con sus hijos, familiares y amigos, que se hicieron presentes.

Fotos: Javier Lamas

Organizado por sus hijos, los novios fueron objeto de una emotiva bienvenida, la cual estuvo repleta de nostalgia, alegría y de sorpresas, pues se revivieron etapas de la vida matrimonial, hasta la llegada de su descendencia a través de un video de imágenes que marcaron la vida de este feliz matrimonio.

Con la presencia del maestro de ceremonias, locutor y periodista, Julio César Olivo, de Nueva Rosita, Coahuila, quien anunció la participación de Ileana, Héctor de Jesús (el Chino), Cinthya, Viris y Danny, (hijos del matrimonio), mismos que cantaron la hermosa canción “Hasta mi Final” ( il divo), que fue interpretada a la perfección y que arrancó muchos aplausos. Posteriormente, se escuchó la melodía “Color Esperanza” en la que bailaron con mucho amor y entusiasmo los ocho nietos de don Héctor y de doña Sara y por último, llegó un estupendo mariachi que deleitó con canciones de antaño que fueron dedicadas a los titulares del matrimonio Rivera Arreguin y que también disfrutaron los invitados a esta gran fiesta.

Cabe destacar que los matrimonios que han tenido la dicha de cumplir sus Bodas de Oro, supieron cómo vencer cada uno de los tropiezos y adversidades que se les presentaron durante esos años de vida conyugal. Por desgracia, otros, son los que llegan a la mitad del camino que por diversas circunstancias, no llegan a cumplir su enorme deseo de celebrar este aniversario de color dorado.

Es por eso, que queremos felicitar a este matrimonio y a su descendencia familiar, por esta dicha y desearle lo mejor. Mil felicidades, por la suerte que han tenido de que Dios les haya permitido cumplir sus Bodas de Oro, bajo el marco del símbolo del amor y la unión familiar.

 

 

 

Read 4682 times
Rate this item
(1 Vote)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
El equipo de maestros wixárikas de la comunidad de San Sebastián Teponahuastlán obtuvieron el primer lugar en los...
Con esta colaboración escrita por el ingeniero Luis Alonso Martínez, sobre la vida y obra de Petrita Ramírez...
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos