ARCELIA DÍAZ MÁRQUEZ - PRIMERA MUJER ALCALDESA

Gobierno Municipal de Huejúcar, Administración 2018 – 2021

HUEJÚCAR, JAL/SEP. DE 2019.- A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 47 de la Ley de Gobierno y Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en Sesión Solemne de Cabildo, la C. Arcelia Díaz Márquez dio cuentas a su pueblo del estado que guarda la Administración en relación a su primer año de trabajo.

En términos generales y a través de un audiovisual, la primera mujer alcaldesa de este municipio describió de manera digerible cómo y en qué estado recibió la administración, de las dificultades económicas y políticas para sacar adelante al Ayuntamiento

Al cumplirse el primer tercio del periodo de su gobierno, la señora Díaz Márquez agradeció a su pueblo por la confianza en ella depositada al permitirle ser la primera dama en ocupar el máximo cargo en el municipio y prometió no fallarle al reiterar que seguirá gobernando para todos sin distingo de partidos ni ideologías.

En presencia del Procurador  Social, el maestro Juan Carlos Márquez Rosas quien acudió en representación del gobernador del Estado, la señora Arcelia Díaz agradeció de manera reiterada al Ing. Enrique Alfaro por el valioso apoyo a su gobierno a través de programas como el de “A Toda Máquina”, RECREA, Salud, SIOP, y adelantó que en el 2020 se esperan importantes obras y acciones que habrán de dar un repunte a la economía de municipio y la región.

Al informe de la señora Arcelia acudieron los acaldes vecinos y amigos, de Tepetongo y Monte Escobedo, Zacatecas así como sus homólogos de Colotlán, Santa María de los Ángeles, Villa Guerrero, Totatiche y San Martín de Bolaños al igual que una buena parte de los coordinadores regionales del Gobierno del Estado, tales como Fiscalía, Secretaría General de Gobierno, igualdad Sustantiva, Educación, JINOR, Procuraduría Social, DIF estatal y otras. 

Al final de la ceremonia de rendición de cuentas, el Ayuntamiento ofreció a todos sus invitados una cena en la explanada de la Presidencia mientras un reconocido mariachi de la región se encargó de amenizar la noche.

 

 

 

Read 143 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
    DESCONOCE INEGI LÍMITES TERRITORIALES ENTRE BOLAÑOS Y CHIMALTITÁN.- La presidenta municipal de Chimaltitán...
Gobierno Municipal de Huejúcar, Administración 2018 – 2021 HUEJÚCAR, JAL/SEP. DE 2019.- A fin de dar cumplimiento...

Quién está en línea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos