Miércoles, 09 Octubre 2019 19:44

Miguel Varela, rinde Primer Informe de Gobierno en la actual Administración de Tlaltenango, Zacatecas

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Este año,Tlaltenango y su gobierno municipal marcaron la pauta en la agenda política del Sur Zacatecano.

TLALTENANGO, ZAC/ SEPTIEMBRE 15 DE 2019/VdN.- La noche del pasado sábado 14 de septiembre ante el cabildo y personalidades que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Tlaltenango, el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo rindió su primer informe de gobierno correspondiente a la actual administraciÛn 2018-2021.

Al filo de las 21:00 horas, el pleno de regidores y representantes de distintas dependencias de gobierno tanto estatales como municipales oficializaron la Sesión Solemne de cabildo para rendir honores a la bandera y dar paso al mensaje del presidente municipal.

Durante su intervención, Varela Pinedo destacó obras y acciones de este su tercer año como máxima autoridad municipal, cabe destacar que si bien es el primer aÒo de la actual administración, en la anterior también tuvo la oportunidad de llevar las riendas de Tlaltenango, a lo cual en el pasado proceso de elección retomó la alcaldía.

El presidente municipal Miguel Varela acompañado de la Síndico C. Margarita Orozco Robles y del Secretario del Ayuntamiento Lic. Aldo Peláez Mejía, dos de los pilares de la actual Administración Municipal.

 

Read 22238 times Last modified on Miércoles, 09 Octubre 2019 19:47
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos