Sancionan a vendedores sin permiso en las inmediaciones de los Hospitales Civiles de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 19 de octubre de 2019.- Con el propósito de preservar el orden y el uso adecuado del espacio público, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realizó un operativo para sancionar a aquellos vendedores que trabajan sin permiso municipal en las inmediaciones de los Hospitales Civiles de Guadalajara.

En el entorno del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde”, los inspectores levantaron tres actas de infracción, mientras que en la zona del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara "Dr. Juan I. Menchaca”, se impusieron seis infracciones.

Cabe recordar que este operativo forma parte de las acciones emprendidas por la administración encabezada por el Presidente tapatío, Ismael del Toro Castro, que tienen como propósito supervisar y hacer cumplir los reglamentos municipales, para generar condiciones de orden y tranquilidad en Guadalajara.

 

 

Read 219 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
    DESCONOCE INEGI LÍMITES TERRITORIALES ENTRE BOLAÑOS Y CHIMALTITÁN.- La presidenta municipal de Chimaltitán...
Gobierno Municipal de Huejúcar, Administración 2018 – 2021 HUEJÚCAR, JAL/SEP. DE 2019.- A fin de dar cumplimiento...

Quién está en línea

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos