Guadalajara implementa operativo contra “apartalugares” en la zona del Parque Revolución

° Fueron remitidas ante el juez municipal 23 personas por cobrar estacionamiento en vía pública.

Guadalajara, Jalisco, a 4 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Guadalajara continúa implementando estrategias que buscan fomentar el orden y el uso adecuado del espacio público, agenda impulsada por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro. 

Esta ocasión se realizó un operativo para sancionar a los llamados “apartalugares” que se ubican en la zona del Parque Revolución, también conocido como Parque Rojo y sus inmediaciones. El saldo fue de 23 personas remitidas ante el juez municipal por cobrar estacionamiento en la vía pública, y fueron asegurados 90 objetos que eran utilizados para este fin, entre estos, botes, bloques de cemento, palos y bidones.

Este operativo fue encabezado por la Jefatura de Gabinete, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Movilidad y Transporte, y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, con apoyo de la Policía Vial. 

La instrucción del Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, es dar continuidad a estos operativos con el propósito de garantizar el cumplimiento de los reglamentos y fomentar una dinámica ordenada y respetuosa en las calles de La Ciudad.

 

Read 742 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
MORENA MANDA A JALISCO ARTILLERÍA ANTIALFARISTA.- Luego de años de intentar –sin éxito- crear un comité...
 En virtud de que el Gobierno del Estado continúa con las obras de reparación de la carretera que interconecta a...
  Continúa en alerta la región Norte ante el embate del Covid-19. Desde el 23 de abril, que se dio el primer...

Quién está en línea

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos