Print this page

Guadalajara implementa operativo contra “apartalugares” en la zona del Parque Revolución

° Fueron remitidas ante el juez municipal 23 personas por cobrar estacionamiento en vía pública.

Guadalajara, Jalisco, a 4 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Guadalajara continúa implementando estrategias que buscan fomentar el orden y el uso adecuado del espacio público, agenda impulsada por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro. 

Esta ocasión se realizó un operativo para sancionar a los llamados “apartalugares” que se ubican en la zona del Parque Revolución, también conocido como Parque Rojo y sus inmediaciones. El saldo fue de 23 personas remitidas ante el juez municipal por cobrar estacionamiento en la vía pública, y fueron asegurados 90 objetos que eran utilizados para este fin, entre estos, botes, bloques de cemento, palos y bidones.

Este operativo fue encabezado por la Jefatura de Gabinete, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Movilidad y Transporte, y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, con apoyo de la Policía Vial. 

La instrucción del Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, es dar continuidad a estos operativos con el propósito de garantizar el cumplimiento de los reglamentos y fomentar una dinámica ordenada y respetuosa en las calles de La Ciudad.

 

Read 3129 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte