Guadalajara invita a participar en la campaña “Cobijando esperanzas 2019”.

 

 

 

Guadalajara. Jal, a 30 de noviembre de 2019.- Durante la temporada invernal, el Gobierno tapatío y el Sistema DIF Guadalajara realiza la campaña “Cobijando esperanzas 2019” para beneficiar a las familias más vulnerables del municipio ante las bajas temperaturas.

 

A través de esta campaña se pretende apoyar a las personas que viven en zonas de alta afectación por el clima, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar la donación de cobijas y juguetes nuevos o limpios y en buen estado (no bélicos y que no utilicen pilas), que serán distribuidos a la ciudadanía tapatía que más lo necesita. 

Los donativos se reciben actualmente y hasta el 13 de diciembre en la Presidencia municipal de Guadalajara, en Av. Hidalgo #400, en zona Centro, y en las oficinas generales del DIF Guadalajara, en Eulogio Parra #2539, Colonia Lomas de Guevara. El horario de recepción es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

 

 

 

 

Read 3194 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos