De Última Hora

Afecta voraz incendio a documentación oficial y mobiliario en la DRSE número 2 en Zapopan

 

 

 

Afecta voraz incendio a documentación oficial y mobiliario en la DRSE número 2 en Zapopan

Zapopan. Jal, a 13 de enero de 2020, por Javier Lamas.- Un voraz incendio que se registró en la madrugada del pasado domingo en el edificio de la  Delegación Regional de  Servicios Educativos (DRSE), número 2 ubicada en  Periférico  Poniente No. 2884, en el Fraccionamiento Paraísos El Colli  del municipio de Zapopan, destruyó documentación oficial, mobiliario y parte de la estructura del edificio educativo, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Entre los documentos que se perdieron  casi en su totalidad  están los expedientes de los trabajadores de la educación afiliados a esta delegación, los cheques del bono de  los jubilados que no alcanzaron a cobrar durante el mes de diciembre del año pasado y en general el archivo oficial, por lo que urge una investigación a fondo para saber las causas principales que ocasionaron este siniestro y que se den a conocer  oficialmente  las investigaciones sobre este percance.

Debido a esta deflagración, la Secretaría de Educación Jalisco informa a través de su portal, que durante los días 13 y 14 de enero, las solicitudes de trámites urgentes que normalmente se realizan en la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) número 2, ubicada en el municipio de Zapopan, se atenderán en las oficinas centrales de la SE ubicadas en Av. Guillermo González Camarena 615 en el mismo municipio.

 

 

 

 

 

 

 

Read 2969 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos