Sábado, 14 Marzo 2020 10:33

SE GRADÚAN CON HONORES DOS HERMANAS, ORGULLO DE LA COMUNIDAD DE TIERRAS MORADAS, MUNICIPIO DE TLALTENANGO, ZACATECAS

Written by 
Rate this item
(0 votes)

     TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN, ZACATECAS/ FEB 19 DE 2020.  Las hermanas Perales, son aparte de trabajadoras, excelentes estudiantes, hijas ejemplares y profesionistas muy talentosas... virtudes que no muchas familias pueden presumir hoy día.

    Es por ello, que la comunidad de Tierras Moradas perteneciente al municipio de Tlatenango, Zacatecas está de plácemes debido a la culminación de los estudios universitarios de las Sritas. y hermanas: Elvia y Dolia Perales, egresadas de las carreras de Gestión Empresarial, y Contabilidad, respectivamente en el Instituto Tecnológico Zacatecas Sur.

    Sus padres don Juan Perales García y doña Belén Perales, amigos y demás familiares y la comunidad entera deben estar muy orgullosos de contar entre los suyos a tan talentosas dos profesionistas más de esta comunidad de la sierra.

En la imagen, las nuevas profesionistas con el director general del Instituto Tecnológico el Lic. Miguel Ángel Díaz y sus padres don Juan y Belén Perales.

 

 

 

 

Read 3166 times Last modified on Sábado, 14 Marzo 2020 10:41
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos