Dan el último adiós a doña Zenaida González Aguilar en un Panteón de Zapopan

Zapopan, Jalisco, a 17 de marzo de 2020, por Javier Lamas.- “Su muerte no debe ponernos tristes, entendamos que ahora su espíritu está tranquilo, mientras estuvo entre nosotros fue muy feliz y aunque ella ya no esté presente aquí en la tierra, aún tenemos la esperanza de contar con su recuerdo, el cual vive en nuestras mentes pero sobretodo en nuestros corazones y ahí estará por siempre.

Después de velar sus restos mortales en una conocida funeraria y asistir a una misa de cuerpo presente en el Templo de la parroquia de Jesús “El Buen Pastor,” familiares y amigos se dieron cita en el Panteón Recinto de la Paz de Zapopan, Jalisco, para dar el último adiós a la señora Zenaida González Aguilar, quien dejó un extenso legado de humildad, bondad, cariño hacia sus hijos y a quienes les brindó su amistad.

Doña Zenaida González viuda de Delgado, nació el 5 de junio de 1921, en El Barrio de Tapias, perteneciente a esta municipalidad, quien después de vivir su niñez y juventud, se casó con Ángel Delgado Flores donde procrearon nueve hijos que son: Rodrigo, Graciela, Esperanza, Raquel, Anita, Maclovia, Guillermo, Waldo y Alfredo. A su vez y al paso de los años, la descendencia de este matrimonio creció y en la actualidad, existen 33 nietos y 35 biznietos.

Esta sencilla y modesta mujer que siempre amó y llevó en su corazón a su pueblo natal Santa María de los Ángeles, Jalisco, nos manifestó en varias ocasiones que su enorme deseo era llegar a cumplir sus cien años de vida; pero los embates de la enfermedad y las circunstancias que la rodearon, fueron más fuertes que su anhelo personal y su corazón dejó de latir este 13 del presente mes, a sus casi 99 años de edad.

La muerte deja un gran dolor en el corazón que nadie puede curar, el amor deja una memoria que nadie puede robar. Descanse en Paz doña Zenaida González Aguilar.

 

 

 

 

Read 2529 times
Rate this item
(0 votes)
Published in slideshow
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos