Inician trabajos de conectividad de Internet gratuito de alta velocidad

 

Apoyado en el programa estatal Red Jalisco, el gobierno municipal de esta demarcación busca hacer llegar la señal de internet en forma gratuita a los edificios públicos, escuelas y centros de salud. 

Acompañado de uno de los técnicos de la empresa EMAC, la cual trabaja en la instalación de una antena en el cerro conocido como Mesa de Piedras, desde donde se dotará del servicio de conectividad a todos los edificios públicos de la cabecera como centros escolares y hospitales, el alcalde de este lugar José Acuña agradeció al gobernador Enrique Alfaro su apoyo para este proyecto que pronto será una realidad. 

Destacó que se pretende brindar el servicio de internet gratuito y de calidad para elevar la competitividad y disminuir la brecha digital en esta, al igual que en las demás regiones del estado de Jalisco. 

 

El primer edil informó que gracias a las tecnologías de la información, en esta primera etapa del programa de la Red Jalisco se atenderán los rubros de salud, educación, seguridad, servicios públicos y centro de innovación digital. 

Read 10338 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos